Visitan las Diablillas Mestizas de Hondzonot la Basílica de Guadalupe
Tulum, 23 de julio.– Las Diablillas Mestizas de Hondzonot hicieron realidad sus sueños al conocer la Basílica de Santa María Guadalupe.
Además, su itinerario incluye visitas a importantes zonas turísticas y parajes importantes en la Ciudad de México.
Con un gran esfuerzo desde hace años, las deportistas de la bola suave hicieron realidad su sueño y emprendieron un viaje con un importante itinerario en varios puntos turísticos en la CDMX.
El “escuadrón diabólico”, portando tu traje tipo de la región y poniendo en alto el “orgullo” de sus raíces, vistieron hipiles y registraron su viaje con hermosas postales, como recuerdo.
Este viaje, un sueño de las campeonas deportistas, se hizo realidad gracias a su esfuerzo y ahorros de años.
Por su parte, el representante de las Diablillas Mestizas de Hondzonot, Manuel Pio Jiménez, dijo que “es un privilegio acompañar a las campeonas, sobre todo que en todo el itinerario portaron orgullo sus prendas tradicionales, lo que llamó la atención de los demás turistas y robó miles de miradas”, destacó.
Entre sus recorridos de visita también fue el destino Peña de Bernal en Querétaro, estuvieron en un viñedo y los lugares emblemáticos del Estado. Señalan que lo más satisfactorio de su viaje es que las personas las reconocen y piden tomarse fotos con ellas.
El próximo miércoles finalizarán sus vacaciones y el mánager del equipo, Manuel Jiménez, adelantó que será el fin de semana que regresarán a sus actividades deportivas para culminar con la gran final de la Liga Estatal Femenil Yucateca de Sóftbol.