Sufre una gran pérdida

Christina Sandera, pareja de Clint Eastwood murió a los 61 años de edad.

Por Agencias
Estados Unidos
Ayer se dio a conocer que la pareja de muchos años de Clint Eastwood, Christina Sandera, había fallecido. El actor le rindió homenaje a la mujer a través de The Hollywood Reporter, escribiendo en una declaración en la que asegura que «Christina era una mujer encantadora y cariñosa». El actor ganador del Oscar, de 94 años, concluyó: “La extrañaré mucho”.


El portavoz de Clint Eastwood le dijo al medio que no se proporcionará más información sobre el fallecimiento de Christina Sandera.


La pareja estaba junta desde 2014. En ese momento, Sandera trabajaba como anfitriona en el Hotel y Restaurante Mission Ranch de Eastwood en Carmel-by-the-Sea, California.


La pareja hizo su debut en la alfombra roja en los Premios Oscar de 2015. Antes de su romance, Eastwood estuvo casado con la periodista Dina Ruiz de 1996 a 2014.


El primer matrimonio del ganador del actor y director fue con la modelo Maggie Johnson; la pareja se casó en 1953 y se separó 11 años después. Sin embargo, la pareja no se divorció hasta 1984.


Clint Eastwood es papá de ocho hijos, entre ellos su hija Morgan, de 27 años, mientras estaba casado con Dina Ruiz, así como su hijo Kyle, de 56 años, y su hija Alison, de 52 años, con Johnson.


Durante el tiempo que estuvieron juntos, también concibieron a sus hijas Laurie, de 69 años, y Kimber, de 60, con una mujer no identificada y la doble de riesgo Roxanne Tunis, respectivamente.


Sus hijos con la azafata Jacelyn Reeves —su hijo Scott, de 38 años, y su hija Kathryn, de 36— nacieron en 1986 y 1988.


Eastwood y la actriz Frances Fisher le dieron la bienvenida a su hija Francesca, que ahora tiene 30 años.

No hay comentarios