Reportan par de casos de violencia

Autoridades tomaron nota en ambas situaciones.

Quintana Roo
Por Ramón Uresti Hernández

Un propietario de una cuartería ubicada en la Supermanzana 65, le dio un machetazo en el brazo a su inquilino que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su propiedad. También este domingo moto sicarios intentaron ejecutar a dos masculinos que estaba sobre una banqueta en la Región 233.

El primero de los casos ocurrió a las 00:19 horas, en la Supermanzana 65 manzana 7 lote 3 calle 13 con Ruta 4, cuando se informó al número de emergencias 911, que un hombre había macheteado a su inquilino.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al Hospital General a quien dijo llamarse Victoriano P, de 32 años originario de Guatemala, quien dijo que el dueño de la cuartería le había pegado un machetazo en el brazo derecho.

Posteriormente a las 07:30 horas de este mismo domingo en la Región 233, por la calle 37 junto a la iglesia “Príncipe de Paz”, se registró un doble intento de ejecución fallida, donde moto sicarios dispararon contra los masculinos presuntamente relacionados en actividades ilícitas, al parecer de narcomenudeo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General, por lo que el ataque provocó la presencia de los preventivos que llegaron al lugar para asegurar la zona con cinta amarilla en tanto llegaba la policía de investigación para procesar el lugar donde fueron atacados a balazos los dos masculinos, de los cuales se desconocen sus generales.

No hay comentarios