Lanzan al mercado GigMax, “la red que lo tiene todo”
Cancún, Q. Roo. GigMax atiende al mercado residencial, empresarial y hotelero de la Península de Yucatán, con el objetivo de mejorar la conectividad de las personas mediante el desarrollo de ecosistemas digitales.
Con una sólida infraestructura de fibra óptica, ofrece la mejor conectividad a Internet y una amplia oferta de contenidos televisivos en HD, accesibles desde cualquier dispositivo a través de la tecnología IPTV.
GigMax es propiedad de Yabnet Telecom, empresa mexicana de origen peninsular, liderada por un experimentado equipo directivo, entre ellos, Martin Trozzo, CEO de la compañía, que cuenta con más de treinta años de experiencia en alta dirección y proyectos de telecomunicaciones.
Igualmente, Mark Carney, OBE, ex Consul Británico de los estados de Quintana Roo y Yucatán y CCO de la compañía, cuenta con más de 40 años liderando áreas comerciales en la Península de Yucatán. Se especializó en el sector hotelero como pionero en tiempo compartido y clubes vacacionales como socio y CCO en Royal Resorts, y en los últimos años, en telecomunicaciones como responsable del acelerado crecimiento y posicionamiento de GigNet en Quintana Roo.
La empresa ha realizado una importante inversión en equipamiento, además de contar con más de 1,000 km de red de fibra óptica, gracias a su sólida posición financiera respaldada por prestigiadas instituciones que creyeron en el proyecto desde un inicio, como BBVA y SK Leasing. Esto le permite brindar servicios a clientes en toda la zona hotelera y turística, desde Playa Mujeres hasta Tulum, y abarcar ciudades como Mérida, Chetumal y Cozumel.
La plataforma de streaming de Yabnet fue presentada este año en el evento de Andinalink, en Colombia, comercializándose en toda Latinoamérica para poner al alcance de millones de suscriptores el mejor contenido de la televisión mexicana.