Aseguran a Oziel «N» , Rafael «N» y Diafanet «N” acusados de apuñalar a sus vecinos

Cancún, Q. Roo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, acudieron al reporte de lesionados por arma blanca en la supermanzana 260, privada Abetos, del Fraccionamiento Punta Ikal, del municipio de Benito Juárez.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un vecino quien informó que él se encontraba sacando la basura cuando observó que sus vecinos Julio y su esposa Monserrat, llegaron para estacionar su vehículo en una de las áreas comunes.

En ese momento, otro de los vecinos de nombre Rafael salió de su casa y comenzó a discutir con el de nombre Julio y al caer al piso, se acercó otro masculino (Oziel) para sujetarlo y es cuando Rafael aprovechó para apuñalarlo con una navaja.

Al mismo tiempo, salió la mujer de nombre Diafanet para golpear a la vecina Montserrat, a quien también apuñalaron.

Es cuando, entre varios vecinos, al escuchar lo que estaba sucediendo, salieron para separarlos y los tres vecinos agresores se metieron a su casa.

Al existir este señalamiento, los oficiales se acercaron a la propiedad donde estaban estas tres personas, quienes tenían manchas rojas en su vestimenta.

Se procedió a la revisión correspondiente y su detención para ser llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La pareja herida fue llevada al hospital para recibir la atención médica.

No hay comentarios