Elogia Jaime Lozano a Venezuela
Antes de enfrentarse a jugadores en la Copa América.
ESTADOS UNIDOS
Por Agencias
Con los primeros tres puntos en la bolsa, la Selección Mexicana buscará dar un paso más rumbo a los cuartos de final de la Copa América cuando se mida hoy ante Venezuela. La Vinotinto también logró el triunfo en su primer encuentro del certamen, por lo que el duelo frente a México será clave en sus aspiraciones de avanzar en la justa continental.
Un partido que nos puede poner a las puertas de la clasificación, los dos equipos que ganaron el primer partido, será aún más complicado porque ambos queremos lo mismo, no sé si asegurar, pero estar cerca, en medida que nos mantengamos estables, tenemos buenas posibilidades de sacar un buen resultado”, señaló el técnico de la selección. Jaime Lozano, quien resaltó la calidad y relevancia de los venezolanos que militan en la Liga MX, Eduard Bello y Salomón Rondón.
Los conocemos bien y nos conocen bien, cuando Venezuela empezó a tener jugadores fuera ha crecido bastante su selección, tuvieron gran partido, no es fácil remontarle a Ecuador a pesar de tener uno de más».
Destacando las cualidades del delantero venezolano, Salomón Rondón, Jaime Lozano ahondó:
Rondón fue líder de goleo en nuestra liga, le ha ido bastante bien en todos lados, Soteldo, Bello, Machis, hemos analizado a cada uno de ellos, es un equipo físicamente fuerte como Jamaica y Ecuador, tiene muy claros sus conceptos, no importa que los conozcas porque si haces bien las cosas, da resultados, tenemos que estar atentos, porque no todas son fortalezas y cualquier equipo en esta copa contra cualquier rival puede ganar”.
Lozano reiteró que el Tri debe mantenerse sobre la misma línea, buscando el dominio del partido, aunque con la firme encomienda generar más y mejores oportunidades a la ofensiva y mantener el nivel de intensidad durante todo el partido.
Nos gusta ser protagonistas a partir de tener el balón, me parece que si tienes el balón tienes más oportunidad de generar y que no te generen, hay que tener claridad al momento de atacar; son fuertes y juegan bien por fuera, meten gente al área, es un buen equipo».