Traían un muerto en la cajuela
Fallecen en diferentes hospitales mujer atropellada y un joven baleado en Leona Vicario.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Una joven de 28 años que habría sido atropellada el pasado 17 de junio, falleció ayer por la madrugada en el IMSS de la Región 510. La Policía Municipal detuvo a un presunto sicario y otro más escapó cuando iban a tirar a un masculino que llevaban ensabanado en la cajuela de un vehículo. También un joven que fue atacado a balazos falleció cuando era trasladado al Hospital General.
A las 23:00 horas del domingo se reportó al 911, el fallecimiento de una mujer por traumatismo craneoencefálico severo, la cual ingresó el día 17 de junio al Hospital del IMSS de la Región 510.
Respondía al nombre de Laila B.G. de 28 años, quien habría sido ingresada por atropellamiento desde el pasado 17 de junio.
Posteriormente a las 01:40 horas, se informó que la Policía Municipal había detenido a un sujeto que iba como copiloto en un vehículo que circulaba en sentido contrario en la Supermanzana 249, frente a la Manzana 552, lote 8, Edificio D del fraccionamiento Cielo Nuevo.
Los agentes de la unidad 5670, informaron a la autoridad judicial que observaron un vehículo rojo en sentido contrario, por lo cual le prendieron las luces, los detuvieron y se les pidió abrir la cajuela para una revisión, en esos momentos el conductor salió corriendo hacía el monte dejando a su acompañante en el carro.
El prófugo conducía un vehículo rojo, Nissan tipo versa con placas de circulación DRF-489-E, en donde fue encontrado el cuerpo de un masculino encajuelado envuelto en una sábana, listo para ser tirado en algún lugar.
A las 03:28 horas se reportó un joven atacado a balazos en la delegación Leona Vicario, al ser traslado al Hospital General murió antes de llegar, quedando en el estacionamiento de ambulancias del nosocomio.
Se trata de Martín G.M, de 26 años, originario de Villahermosa, Tabasco, el cual presentaba una herida por arma de fuego en pierna izquierda de entrada por salida de fémur a peroné, quien fue baleado en su domicilio ubicado en avenida San Jusco del poblado de Leona Vicario.