La princesa Ana fue hospitalizada
Las heridas coinciden con un golpe propinado por la cabeza o una pata de caballo.
Londres
Por Agencias
La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, fue hospitalizada por un traumatismo y «heridas leves» en la cabeza tras ser supuestamente golpeada por un caballo, informó el palacio de Buckingham.
El accidente se produjo el domingo, cuando la princesa caminaba por los terrenos de su mansión en la campiña inglesa Gatcombe Park y, aunque el origen de las lesiones no está confirmado, sus médicos creen que se ajustan al golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo. La princesa fue trasladada al Hospital Southmead, en Bristol, que cuenta con una serie de especialidades, incluyendo neurociencia.
Su marido, el almirante Sir Tim Laurence, su hija Zara y su hijo Peter se encontraban en la finca en ese momento. Su marido viajó con ella al hospital.
La princesa, de 73 años, «se recupera bien» y se encuentra «cómoda», informó el Palacio de Buckingham, que señaló que sufrió heridas menores y una conmoción cerebral.
Los compromisos oficiales de la princesa programados para esta semana han sido anulados «por recomendación de los médicos», incluida su asistencia al banquete del martes en la visita del emperador y la emperatriz de Japón, añadió el Palacio de Buckingham.