Abren los hoteleros un centro de acopio


Buscan recabar unas 15 toneladas de víveres para el sur.

Por Blanca Silva
De nueva cuenta, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), se solidariza con los damnificados, ahora de las inundaciones de Chetumal, para lo cual abrió un centro de acopio para apoyar a quienes lo requieran tras las inundaciones en la Zona Sur del estado.


La directora de Relaciones Públicas, Comunicación y Sostenibilidad de la AHCPM&IM, Katinka Lira Vado, explicó que el centro de acopio estará abierto todo lo que resta de junio, para lo cual convocan a la ciudadanía, asociados y miembros aliados a sumarse a la colecta.


De esta manera, se espera replicar la colecta realizada para apoyar a los damnificados de Acapulco, que les permitió reunir 15 toneladas de víveres, mismo monto que se espera llevar a Chetumal, incluyendo enseres domésticos y blancos para el hogar, pues la gente lo perdió todo en la inundación.


Precisó que se requieren alimentos enlatados y no perecederos, artículos de higiene personal, limpieza y para bebés, excluyendo productos que puedan ser peligrosos como navajas de rasurar o que requieran baterías, los cuales se reciben de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 12.


Una vez que se concluya la colecta, la ayuda será entregada de manera personal por representantes de la AHCPM&IM a la Asociación de Hoteles de Chetumal, a fin de hacerlo llegar a la gente que lo requiera.

No hay comentarios