Sale al paso de los rumores
Además de confesar que no está casada ni embarazada, la cantante presumió un tatuaje con las iniciales de Christian Nodal.
Por Agencias
Estados Unidos
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Tras confirmar su romance e incluso darse un beso en público durante el concierto que el intérprete de Botella tras botella ofreció en el Auditorio Nacional, la joven cantante vuelve a acaparar los reflectores con un nuevo tatuaje con las iniciales de su novio.
En exclusiva para Quién, la cantante habló de su vida profesional en ascenso y su vida personal, además de lucir orgullosa un tatuaje con las iniciales «CN» en su mano izquierda.
Durante la sesión de fotos para nuestra portada de julio, Ángela Aguilar nos compartió que en total tiene 10 tatuajes, uno de ellos el número «11», el cual es muy representativo para ella, pues es la fecha de nacimiento de Christian Nodal (11 de enero de 1999) y el mes de la muerte de su abuela Flor Silvestre (25 de noviembre de 2020).
El impacto que causó la confirmación del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal dio lugar a todo tipo de teorías que iban desde que ella había sido la tercera en discordia y la causa del truene entre Nodal y Cazzu e, incluso, que la nueva pareja ya habría contraído matrimonio y estarían esperando un bebé.
Sin embargo, Ángela es tajante y negó rotundamente estas versiones al confirmar que no se ha casado ni está embarazada. “No me cases todavía”, señaló la menor de la dinastía Aguilar durante la conversación que sostuvo con Quién.
Lo que para Ángela Aguilar sí era necesario fue el hecho de confirmar su romance con el intérprete de Botella tras botella, sin importar que habían pasado dos semanas desde que él y su ex pareja Cazzu, con quien tuvo a su primogénita Inti, hicieron público el final de su relación. Esto, porque en su familia aprendió a vivir intensamente y nutrir su carrera de honestidad.
Más allá del impacto mediático que ha causado su noviazgo con Christian Nodal (quien viene de dos relaciones altamente publicitadas, con Belinda, con quien estuvo comprometido en matrimonio; y con Cazzu, con quien se convirtió en papá), Ángela Aguilar no dejará que este tema se vuelva central en su carrera.
Los rumores en torno a que está embarazada y que dicho estado habría precipitado una boda con Nodal, situación alimentada por un reciente viaje a Roma que hicieron juntos, se quedan en eso, en rumores. Ya que, por el momento, la cantante y compositora está viviendo esta etapa de su vida –su romance y su carrera– al máximo; y es que, al ser parte de la dinastía Aguilar, el amor y el arte van de la mano.
“No me cases ni me embaraces todavía, por favor”, pidió la cantante. “Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, explicó.