Expanden universo de ‘Legalmente Rubia’

La precuela llevará por nombre “Elle” y se transmitirá por Prime Video, la protagonista será Reese Witherspoon.

Por Agencias
Estados Unidos
Prime Video ha anunciado la producción de “Elle”, una serie precuela de “Legalmente Rubia”, protagonizada por Reese Witherspoon bajo la producción de su compañía Hello Sunshine, en colaboración con Candle Media. La revelación se hizo durante la primera presentación de upfront de Prime Video, marcando a “Legalmente Rubia” como el primer gran título de MGM que se adapta a una serie televisiva en la plataforma.


La serie “Elle” está creada por Laura Kittrell, conocida por su trabajo en “High School” e “Insecure”, quien también desempeñará el papel de showrunner. La trama se centrará en los años de adolescencia de Elle Woods, explorando las experiencias de vida que la convirtieron en la icónica joven que el público conoció y admiró en la primera película de “Legalmente Rubia”. La narrativa se sitúa años antes de los acontecimientos de la película original, ofreciendo una perspectiva única sobre su camino hasta la graduación universitaria y su posterior ingreso a Harvard Law.


Esta no es la única serie derivada de “Legalmente Rubia” en desarrollo en Amazon MGM Studios; un spinoff está siendo escrito y producido ejecutivamente por Josh Schwartz y Stephanie Savage, el dúo detrás de “Gossip Girl”. Reese Witherspoon expresó su entusiasmo por el proyecto, destacando la oportunidad de revelar cómo Elle Woods manejó su mundo siendo adolescente con su personalidad distintiva e ingenio.


“No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su marcada personalidad e ingenio, de formas que sólo nuestra querida Elle podía hacer ¡¿Qué podría ser mejor que eso?! Estoy enormemente agradecida a los increíbles equipos de Prime Video y Hello Sunshine -junto con nuestra increíble guionista Laura Kittrell- por hacer realidad este sueño mío. Legalmente Rubia ha vuelto”, declaró la actriz de 48 años demostrando su emoción.

No hay comentarios