Es feliz si sus hijas son felices

Admite que asumirá con gusto el papel de abuela.

Por Agencias
Ciudad de México
A casi siete meses de la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados, los rumores de un posible embarazo no se han hecho esperar.


Sin embargo, fue su madre, la cantante y actriz Stephanie Salas, quien decidió charlar con los medios de comunicación y acabar con la incógnita sobre el tema.


Durante su llegada a la celebración del Día de la Madre en casa de su abuela Silvia Pinal, Stephanie Salas aseguró que por ahora no considera que sea buen tiempo para que la influencer y modelo desee convertirse en mamá.


“Me encantaría ese momento, pero también hay veces que digo ‘ay, no sé si todavía estoy preparada’, claro (que quiero ser abuela), pero no sé si ahorita la verdad, como unos dos añitos o tres”, explicó la actriz a los medios de comunicación.


Sin embargo, dijo estar dispuesta a asumir con gusto el papel de abuela cuando eso suceda.


“No tienes que estar preparado, te sorprende y ya, tienes que tomar al toro por los cuernos, así ha sido siempre en mi caso y he aprendido a salir adelante en todas las situaciones, en todas las adversidades y creo que eso es lo que me ha hecho más fuerte”.

MADRE ORGULLOSA
Hace unas semanas, Michelle Salas sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía junto a su papá, Luis Miguel, pocos días después de que el cantante celebrara su cumpleaños.


Al respecto, Stephanie Salas fue cuestionada sobre la gran relación que ha formado su hija con su papá, la intérprete de “Ave María” destacó que más allá de todo lo que sucedió en el pasado, por ahora lo único que le interesa es ver feliz a sus hijas.


“Mira, la felicidad de mis hijas es por completo la mía, ver a mi hija realizada y feliz, es la satisfacción más grande que una madre puede tener”, dijo Salas durante su encuentro con los reporteros.

No hay comentarios