Momentos de angustia vivió madre al extraviarse su pequeña

Tulum, 10 de mayo.- Una madre de familia vivió momentos de verdadera angustia durante las primeras horas de este Día de las Madres, al extraviarse su pequeña de solo tres años, la cual padece de Autismo. En menos de una hora fue localizada sana y salva.

Eran las 11 de la mañana de este viernes cuando los servicios de emergencia se activaron, luego del reporte de una pequeñita que se había extraviado al salir de su domicilio sin que sus familiares se dieran cuenta, pues la puerta se encontraba abierta.

A través de grupos de WhatsApp y redes sociales la familia de la pequeña Aitana se movilizó solicitando el apoyo de la sociedad para localizar a la niña, quien se extravió en calles de la colonia Maya Max en esta ciudad.

Elementos policiacos y personal de Protección Civil llevaron a cabo recorridos por calles aledañas, en los que se les unieron vecinos hasta ubicar a la pequeña, quien hizo pasar a su madre momentos desesperantes.

Al cabo de unos 30 minutos, la niña Aitana apareció sana y salva cerca de calles donde vive; se encontraba resguardada por vecinos quienes llamaron al 911 para reportar que la pequeña se encontraba vagando.

Un momento de descuido por parte de sus familiares que dejaron la puerta abierta, hicieron pasar un mal rato para la mamá quien se disponía a festejar con la familia este día.

Fuente: Agencia Infoqroo

No hay comentarios