Andaba armado y sin permiso
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Un presunto delincuente al parecer relacionado en actividades ilícitas fue detenido por preventivos en la Supermanzana 510 con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, abastecida con 15 cartuchos útiles.
De acuerdo al informe policíaco, el detenido dijo llamarse: Oliver “N” de 40 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, (FGR), acusado por el delito de portación de arma de fuego.
La detención ocurrió luego que los oficiales que patrullaban las inmediaciones de la Supermanzana 510, por la avenida Las Torres, dónde observaron a un masculino que sostenía lo que parecía ser un arma de fuego, mismo que al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva, pero los agentes se aproximaron inmediatamente, indicándole el acto de molestia.
Por tal motivo, al realizar una inspección a dicho masculino le fue encontrada un arma de fuego calibre 9 mm, con un cargador con 15 cartuchos útiles, mismo que al no contar con licencia para portación del arma, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.