Chispazo quema un vehículo
Cozumel
Por Luis Roel Itzá
Quequi
Un posible corto circuito ocasionó que un automóvil Jetta estacionado se incendiara en las primeras horas del jueves, aunque también existe la versión no descartada por las autoridades, que pudo ser provocado de manera intencional, aunque no se tienen las pruebas.
Poco después de las 2:00 de la madrugada del jueves, se solicitó la presencia de los Bomberos en una vivienda que se localiza en la avenida 35, entre las calles José María Morelos y 5 Sur de la colonia Adolfo López Mateos.
La persona que pidió la presencia de los Bomberos reportó que se estaba quemando un automóvil y que se requería su intervención inmediata, para evitar que el fuego se expandiera hasta las viviendas aledañas, además de que había temor de que explotara el tanque de combustible del automóvil.
Los ‘tragahumo’ llegaron en cuestión de minutos para controlar el incendio utilizando una pipa de poco más de mil litros de agua para posteriormente desactivar la batería, además de atender una fuga de combustible que se presentó en el vehículo siniestrado.
Cabe mencionar que el vehículo tenía unas horas estacionado en el lugar, lo que hace dudar de que hubiera sido un corto circuito, por lo que los vecinos dieron a conocer que el incendio fue provocado.