Involucran al Gobernador de Tabasco con grupos criminales

La tarde de ayer apareció un encajuelado en la ranchería Calzada segunda sección de la heroica Cárdenas, lo que llamó la atención fue que el difunto era un miembro de la Fiscalía estatal de alto impacto, pero además hijo de Marcos Pérez Gómez, escolta del gobernador Carlos Merino Campos, encargado del rancho de Adán Augusto López Hernández, actual candidato plurinominal al Senado por Morena.


En una de las narcocartulinas, señalan al escolta del gobernador de trabajar para “El Fresa» y “El Rayo», pasando toda información que se maneja en la Mesa de Seguridad del gabinetazo.


También dicen tener información y videos de altos mandos del gobierno que suministran información a los cárteles.


VINO LA RESPUESTA
El otro grupo criminal cobró la afrenta esta tarde, ya que hicieron circular un video donde unos sicarios decapitan a 2 halcones al servicio del Lic. Tomasín y del Pescuezo, uno avecindado en Mérida, según la denuncia, y otro en Playa del Carmen, ambos miembros de la Barredora uno.

NARCOPOLÍTICA
En las mismas cartulinas que dejaron en el carro del hijo del escolta del gobernador, preguntan si así quiere ser presidente municipal de Cárdenas, Euclides (Alejandro) de Morena; esto ha desatado una ola de rumores en los cafés, y para los que conocen y saben de política, lo han entendido perfectamente, el candidato guinda no es santo devoto del Adancismo.

SE LES METIÓ LA BARREDORA HASTA LA COCINA A LA FISCALÍA
De risa, ¿Protección de quién buscaba un grupo de la Barredora uno?, que la noche del domingo, se metió huyendo de otros criminales que los perseguían a balazos sobre Usumacinta, pasaron intercambiando plomazos por donde esta la 30 Zona Militar, también por el destacamento de la Guardia Nacional -antes PFP-, de ahí con la confianza que quizá pudiera haber, se resguardaron en las instalaciones de la Fiscalía, es decir, entraron al patio, pero como solo había 2 ministeriales de guardia que le sobran los de gallina, los rociaron a metralletazos, y en su escape, rompieron la pluma de seguridad, tomando con rumbo a Atasta, dejando el carro abandonado en la popular colonia.

Fuente: Agencia Sin Fronteras

No hay comentarios