Halla un muerto en su rancho

Iba a sacar agua de un pozo cuando vio a un masculino sin vida en el poblado Francisco May.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un hombre de 77 años de edad alertó este fin de semana a los policías municipales establecidos en el puesto de la carretera, a la salida de Cancún-Mérida, que al llegar a su rancho ubicado a diez kilómetros del poblado Francisco May, al momento de sacar agua de un pozo, encontró el cuerpo de un masculino en ese lugar.


J.S.C.O. de 77 años de edad, con domicilio en la Región 224, dijo a los policías que había llegado a su parcela para hacer limpieza y regar sus plantas, por lo que al sacar agua de un pozo se dio cuenta que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.


Fue el sábado pasadas las 09:00 horas que policías municipales y agentes de investigación se trasladaron hasta la parcela del poblado Francisco May, donde corroboraron el dicho de la persona de la tercera edad.


Tras confirmar el hecho se solicitó la presencia del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, así como de los elementos del Cuerpo de Bomberos para las maniobras del rescate del occiso.


La persona fallecida ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que el cuerpo fue trasladado al Semefo y en las próximas horas será enviado a la fosa común con otras personas que se encuentran en calidad de desconocidos y que llevan meses sin ser reclamados dentro del Semefo de esta ciudad.

No hay comentarios