Reportan buenos resultados
Destaca las reuniones con agencias brasileñas.
Acapulco
Por Blanca Silva / Enviada
Con resultados positivos al haberse reunido incluso con agencias brasileñas, el sector hotelero del Caribe Mexicano concluyó la 48 Edición del Tianguis Turístico México (TTM) 2024 con sentimientos encontrados, debido a que no acudieron todos los compradores que esperaban por la alerta de viaje que tienen Acapulco por parte de Estados Unidos.
El presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano (CHCM), Jesús Almaguer Salazar, destacó que operadores grandes y pequeños de Sudámerica asistieron al evento con la esperanza de que se concrete el visado electrónico.
De esta manera, el sector hotelero reportó buenos resultados, pues el tema de la seguridad no afectó las negociaciones más allá del impedimento que tuvieron compradores de Norteamérica para asistir, ya que las aseguradoras no cubren destinos que tienen un warning.
Sin embargo, destacó que la nueva campaña de promoción fue bien recibida por los participantes al igual que la nueva imagen del stand acorde a la misma, ya que se trata de una estrategia muy completa que muestra toda la fortaleza de los destinos y se puede aplicar en redes sociales y medios tradicionales, desglogándose por destino.