Se va con todo contra Telemundo

“Tendrán que matarme para que pare”, asegura.

Por Agencias
Estados Unidos
La actriz mexicana Thalí García volvió a alzar la voz a través de las redes sociales luego de haber acusado semanas atrás a la cadena Telemundo no solo de haberla sacado de “El señor de los cielos” y quitarle el trabajo a su esposo, quien es director de televisión, para orillarla a aceptar participar en la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, sino también de haberla manipulado mientras participó en el exitoso reality show que conducen Jimena Gállego y Nacho Lozano.


Thalí dejó claro que «esto no se trata de quitarle el trabajo a nadie, se trata de que se haga justicia». «Yo sí le doy el beneficio de la duda a Telemundo, pero creo que se están equivocando conmigo cuando piensan que me pueden meter los dedos a la boca o que yo me voy a dejar, así sea lo último que haga.

Tendrían que matarme de verdad para que yo pare, hasta que no se aclare esta situación, hasta que no se haga justicia y yo pueda recuperar mi estabilidad económica, mi estabilidad, más allá de como actriz y persona pública, como ser humano, como mujer».

No hay comentarios