Empresarios de Quintana Roo convoca a candidatos a intercambiar propuestas

Cancún, 3 de abril.- El presidente de la agrupación “Empresarios por Quintana Roo” Sergio León Cervantes, convocó a todos los actores políticos participantes en el actual proceso electoral para intercambiar propuestas.


En conferencia de prensa, precisó que se trata de una propuesta para “fomentar el diálogo y la colaboración” entre el sector empresarial y los candidatos políticos en el estado de Quintana Roo.


Indicó que el objetivo también tiene que ver con presentar las propuestas empresariales a los candidatos de diferentes cargos electorales y discutir cómo trabajarán en conjunto en caso de ser elegidos.


En la charla con los medios de comunicación, comentó que los encuentros están preparados para informar a los empresarios y colaboradores sobre las agendas y propuestas de los diferentes candidatos, así como para establecer expectativas claras sobre lo que cada uno puede hacer en sus respectivos roles políticos.


“Es importante que los empresarios y colaboradores estén conscientes de las acciones que los candidatos llevarán a cabo una vez que inicien su mandato. Necesitamos saber qué podemos esperar de cada uno de ellos en términos de apoyo a la comunidad empresarial y al desarrollo económico de Quintana Roo”, afirmó.


León Cervantes manifestó que buscan que con este tipo de encuentros se pueda establecer canales de comunicación efectivos con los legisladores y autoridades y el sector empresarial, para facilitar además el desarrollo económico y social de Quintana Roo.


Según explicó, los encuentros se dividirán en cuatro etapas., la primera con los candidatos a las presidencias municipales de Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad.


Posteriormente, se organizarán reuniones con los candidatos a senadores y diputados federales, así como con los candidatos a diputados locales.


“Queremos hacer estas reuniones muy ejecutivas y precisas. Necesitamos pedir a cada candidato lo que está en sus manos y evitar generar expectativas poco realistas”, concluyó.

No hay comentarios