Vamos por el buen camino: Sheinbaum
Responde a críticas de Claudio X. González por defender el buen desempeño económico del país.
Por Agencias
Ciudad de México
La candidata presidencial de la colación Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que las ofensas de Claudio X. González le indican que va por el buen camino, y afirmó que está bien y de buenas.
Lo anterior, después de que el empresario aseguró que la abanderada presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde, se convirtió en el monstruo al defender el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de su partido.
Al respecto, Sheinbaum Pardo acusó que debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía del país.
“Imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana.
“Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”, expuso en su cuenta de X.
Antes, en esta red social, Claudio X. González publicó que, al combatir al monstruo, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se convirtió en éste.
Gobierno para el pueblo
En una gira, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) visitó cuatro municipios de Oaxaca, donde su visión del segundo piso de la transformación fue respaldada por 54 mil personas, quienes mostraron gran alegría por la continuidad del proyecto de la 4T.
En su paso por el estado Sheinbaum encabezó reuniones con más de 34 mil oaxaqueños y oaxaqueñas en los municipios de Puerto Escondido y Santa María Huatulco, donde destacó que la 4T será un gobierno del pueblo y para el pueblo, tal y como lo ha hecho el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Desde su llegada al estado Claudia Sheinbaum recibió muestras de afecto por parte del pueblo de Oaxaca entre abrazos, cárteles, palabras de apoyo, así como porras al grito de ¡Presidenta! que se escucharon en cada kilómetro de su recorrido.