Beyoncé puede hacer lo que quiera

Su nuevo álbum que consta de 27 canciones, fue bien recibido por los críticos a nivel mundial.

Por Agencias
Estados Unidos

«Este no es un álbum country, es un álbum de Beyoncé», fue lo que dijo la propia cantante sobre su nuevo trabajo, Cowboy Carter, que se lanzó ayer.


Y es que críticos y fans alrededor del mundo han confirmado que el nuevo álbum -que está inspirado en la música country de las regiones rurales del sur de Estados Unidos-, demuestra que Beyoncé es “impresionantemente capaz de hacer lo que quiera”, según resaltó Alexis Petridis, experto en música del diario británico The Guardian.


El octavo álbum de estudio de la popular cantante incluye duetos con Miley Cyrus y Post Malone, además de versiones de Jolene, de Dolly Parton, y Blackbird, de The Beatles. También aparecen los cantantes de country Willie Nelson y Linda Martell.


Nicholas Hautman, crítico de Page Six, lo considera como «el renacimiento que la música country necesitaba desesperadamente».


Para Hautman, el nuevo disco tiene todos los elementos para ser un álbum de época por tratarse de una «conmovedora celebración de los valores sureños y de las raíces afroamericanas del género».

ÉXITO, TRAS ÉXITO
El nuevo álbum fue precedido por dos singles “Texas Hold ‘Em” y “16 Carriages” que sacudieron las bases tradicionales de la música country.


Ambos sencillos se convirtieron en éxitos instantáneos de streaming y con “Texas Hold ’Em”, Beyoncé se convirtió en la primera cantante de color en encabezar la lista de música country de Billboard, según la nota de BBC. También lideró la lista de singles de Reino Unido por primera vez en casi 14 años.

No hay comentarios