Pioneros por boleto a la ‘Fiesta Grande

Fue cuestión de minutos para que las entradas del partido de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf entre Rayados e Inter de Miami se agotaran. Ayer 29 de marzo fue la venta general para uno de los partidos más esperados del año en México, la visita de Lionel Messi a tierras aztecas y las entradas se agotaron en instantes, dejando a miles de aficionados con el deseo de comprar un boleto para ver al astro argentino.
Gran parte del Estadio BBVA ya no contaba con entradas disponibles desde antes de la venta general, esto debido a que los abonados de Rayados ya tenían su entrada asegurada, por lo que las localidades disponibles eran escasas y la venta solamente se llevó a cabo en línea a las 11:00 horas del centro de México.
Muchos usuarios se quejaron en redes sociales que a pesar de entrar a la página en tiempo y forma y tratar de realizar la compra en los primeros segundos disponibles, la plataforma de venta de boletos ya marcaba boletos agotados sin haber transcurrido no siquiera un minuto de la venta.
Fue a las 11:53 cuando el Club Rayados de Monterrey anunció a través de sus redes sociales que los boletos para el partido vs Inter de Miami estaban completamente agotados, por lo que a diferencia del partido de ida en el que aún quedan entradas y las han puesto en descuento para que la gente en Miami las compre, en el ‘Gigante de Acero’ ya está asegurada la entrada da más de 53 mil personas.
A pesar del furor de los aficionados mexicanos por este partido, la participación de Lionel Messi sigue en el aire, pues desde el 15 de marzo que el campeón del mundo se encuentra lesionado y su club no ha dado una fecha estimada de su regreso.

No hay comentarios