Con el objetivo definido

Intentará hoy Isaac alargar su trayectoria invicta.

Por Alberto Salazar > Quequi

El peleador mexiqueño Isaac Bustos Jr. ha realizado cambios en su manera de trabajar y lo demostrará hoy viernes, cuando sea uno de los peleadores que participen en la función “Back to Action” en el Salón “Marbet” de Ciudad Nezahualcóyotl, en una velada más de “Chiquita Boxing”.


Bustos Reyes, hijo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, buscará alargar su paso invicto en el profesionalismo donde marcha con 4 victorias con un empate y 3 nocauts, cuando enfrente en una pelea a cuatro rounds en la división de peso Supermedio a Óscar Mosqueda, en velada que será transmitida por HiSports.


Consciente de que debe cuidar su paso invicto, algo que genera un poco de presión, aseveró que ser inteligente en el ring es uno de sus objetivos, trabajando a distancia y no quedarse parado ante un rival que buscará el intercambio de golpes.


“Si hay un poco de presión, pero cuidar el invicto es la prioridad, por eso quiero hacer una pelea inteligente, tirar golpes más efectivos, moverme, no quedarme plantado. He estado trabajando más la distancia y es lo que debo hacer en el ring, no me tengo que enfrascar al intercambio de golpes porque mi rival es rápido, muy rápido, y puede meterme en complicaciones. Ese es el plan, salirme a mover, a distancia y no quedarme parado”, agregó.

No hay comentarios