
Inicio de semana sangriento
Dos heridos de baja, dos ejecutados y una cabeza humana tirada fue el saldo.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Dos hombres heridos de bala y dos más ejecutados, así como una cabeza humana tirada en la Supermanzana 260, fue el saldo de una madrugada sangrienta en tres lugares distintos de la ciudad.
El primero de los casos ocurrió en la Supermanzana 260, Manzana 12, calle Granadillo, donde se realizó el hallazgo de una cabeza humana junto a una nevera, por lo que de inmediato se alertó a los policías.
Se trata de una cabeza de una persona del sexo masculino de 20 a 25 años de edad, la cual presenta las siguientes características, cabello ondulado, corto a los costados.
Posteriormente a las 04:57 horas, se reportaron dos lesionados con arma de fuego, en la colonia Tres reyes, a cien metros de la avenida José López Portillo, uno de ellos identificado como Juan Manuel G.T. de 30 años, falleció en el lugar de los hechos, en tanto Juan T.D. fue trasladado al Hospital General.
Ambas personas se encontraban en una fiesta, a donde llegó un sujeto que no estaba invitado al convivio, por lo que al hacerse de palabras el desconocido sacó de entre sus ropas el arma y disparó contra las personas que le impedían pasar.

A las 00:54 horas se volvió a reportar al número de emergencia 911, a dos lesionados por arma de fuego en la Región 233, calle 78 con calle 27 norte.
Uno de los lesionados fue identificado como Carlos Daniel S.A. de 22 años de edad, quien se desempeñaba como chofer en la central de abastos, fue trasladado al IMSS de la Región 510, donde permanece ingresado, reportando su estado de salud grave.
En tanto Oscar C.C. de 43 años originario de Comalcalco, Tabasco, fue traslado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja el Hospital General, donde ayer domingo se reportó su fallecimiento.
