Escapan dos por la ‘puerta falsa’

Les gana la depresión y problemas mentales.

Cozumel
Por Luis Roel Itzá > Quequi

A una semana de que se instalara el Comité de Salud Mental para prevenir casos de suicidio y darle una pronta atención a los casos donde se requiera intervención, se dieron dos casos casi de forma simultánea, el primero cuando un sujeto se cortó el cuello y aunque recibió primeros auxilios, escapó del hospital y murió tras caer dentro de una cisterna y el segundo una mujer que se colgó en el hamaquero de su casa.


De acuerdo al informe policial, un masculino se cortó el cuello con un cuchillo, pero fue visto por un vecino, quien pidió auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital, pero dicho sujeto burló a los guardias de seguridad y escapó para refugiarse en un predio, pero se presume que por la oscuridad cayó en una cisterna de agua y ahí murió, siendo descubierto el cuerpo la mañana de ayer viernes.


Un segundo caso ocurrió la madrugada del viernes, cuando P.M.C. de 23 años de edad, acudió al domicilio de su suegra y tras golpear y no recibir respuesta, acechó por la ventana, observando un cuerpo colgado de un hamaquero, tras saber que se trataba de su suegra forzó la puerta e ingresó para descolgar el cuerpo y solicitar auxilio, pero al llegar los paramédicos corroboraron que fue Eldy V.P. de 47 años de edad, quien había fallecido por ahorcamiento.

No hay comentarios