Disparan a chofer en la ‘nacha’
Jugaba maquinitas cuando abrieron fuego contra la fachada de un Six en la Región 249.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Presuntos sicarios atacaron un expendio de cervezas de la Región 249 en el fraccionamiento Cielo Nuevo dejando como saldo un operador de combi de pasaje lesionado en uno de sus glúteos, el cual fue trasladado al Hospital General.
El ataque sucedió cerca de las 2:30 de la tarde de ayer miércoles, cuando sujetos armados, a bordo de una motocicleta, llegaron al Six, del fraccionamiento Cielo Nuevo, para disparar contra la fachada del local.
Cabe mencionar que afuera, se encontraba un operador de combi jugando maquinitas tragamonedas y una de las balas hizo blanco en su glúteo.
El conductor dijo que solo sintió caliente, posteriormente le empezó a salir sangre y fue que se dio cuenta que estaba lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.
Al lugar llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos que podrían estar relacionados con la negación de pago por derecho de piso.