North West sigue los pasos de su padre
La menor de 10 años anunció que trabaja ya en su primer álbum el cual llevará el nombde de “Elementary School Dropout”.
Por Agencias
Estados Unidos
Con solo 10 años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, sorprendió al mundo con una gran noticia. La pequeña anunció que está trabajando en su propio álbum debut, titulado “Elementary School Dropout”.
De acuerdo con lo que explicó, con su disco, rendirá tributo al álbum del 2004 de West llamado “The Collage Dropout”, con el que el rapero consiguió un Grammy a Álbum del Año y otro a Mejor Álbum de Rap.
La noticia se dio a conocer durante un listening party del nuevo álbum de Kanye West, “Vultures 2”, se llevó a cabo en el Footprint Center de Phoenix.
North West se subió al escenario y con gran seguridad compartió con el público: «¡He estado trabajando en un álbum!». La multitud no dejó de aplaudir al escuchar la noticia. Además, reveló el nombre de su álbum debut: “Y se llama Elementary School Dropout».
Este no es el primer acercamiento de North al mundo de la música. En febrero, la pequeña artista debutó en el video musical de la canción “Talking / Once Again” de Kanye West y “Ty Dolla Sign”, donde incluso se le puede escuchar rapeando un verso.
Además. North ha mencionado varias veces que tiene interés en las artes, además en una reciente entrevista mencionó que aspira a ser rapera. Ella también dijo que espera seguir los pasos de sus papás en el mundo empresarial, ayudando en la dirección de las marcas como: Yeezy y SKIMS.
CAMINO AL ÉXITO
Hace unas semanas, North West llegó al Top 100 de Billboard, gracias a la participación que tiene en el álbum conjunto de su papá en “Talking / Once Again”.
La canción tuvo más de 12 mil streams solo en Estados Unidos, en su primera semana de estreno, lo que la llevó a entrar en el Hot100 de Billboard. Además, se convirtió en una de las artistas más jóvenes en entrar en aquella lista, lo que la llevó a hacer historia.
El video musical de la canción donde también aparece North, ha tenido más de 14 millones de visualizaciones en YouTube, por lo que está siendo un completo éxito en todas las plataformas.
Relación amistosa
Por Agencias
Estados Unidos
La “Vultures Listening Party” de Kanye West, con la que se celebró el lanzamiento de la segunda parte de su más reciente álbum, Vultures, ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, no fue precisamente la nueva música del rapero lo que invadió las redes, sino el esperado encuentro de su nueva pareja, Bianca Censori y su ex-esposa y madre de sus hijos, Kim Kardashian.
En el evento, Bianca Censori fue captada filmando la actuación en su teléfono, vestida con un top rosa, mientras Kim Kardashian estaba a su lado. Los hijos de Kim y Kanye, Chicago de seis años y Psalm de cuatro, también estaban presentes, al igual que North, de 10 años, y Saint, de ocho.
La presencia de Kim y Bianca juntas generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa y curiosidad sobre lo que ambas podrían estar conversando. Usuarios incluso, reiteraron el gran parecido que hay entre ambas.