Ejecutados por la mafia
Disparan sicarios a trabajador de feria en la 228 y matan a empleado en Kusamil.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Un vendedor de tlayudas oaxaqueñas fue baleado en la cabeza por sicarios que lo atacaron en la feria de la Región 228. También un trabajador del Aeropuerto Internacional de Cancún que operaba igual como operador de Uber, fue ejecutado en la entrada del fraccionamiento Kusamil, a orilla de la avenida José López Portillo.
La popular “La Feria”, se encuentra ubicada entre las avenidas Lombardo Toledano y 20 de Noviembre, cerca de la plaza Cancún Mall, en la Supermanzana 228.
Según los primeros informes, la víctima de los delincuentes se encontraba laborando cuando al parecer dos sujetos se acercaron a él y le dispararon en la cabeza, de inmediato A.G.G. cayó al piso, por lo que luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladarlo al Hospital General.
Por otra parte, cerca de las 23:51 horas, se reportó al número de emergencias 911 un occiso por arma de fuego en la Región 110 en la entrada al fraccionamiento Kusamil con avenida José López Portillo. La víctima yacía sin vida dentro de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, azul con placas de circulación UTX-444-L del estado de Quintana Roo.
Una mujer que dijo ser amiga del hoy occiso se encargó de hacer el reconocimiento del cadáver argumentando que el joven que había sido asesinado a balazos respondía al nombre de J.A.V.C. de 29 años de edad, originario Cárdenas, Tabasco, trabajador del aeropuerto y operador Uber.
El cuerpo del tabasqueño fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente, en tanto el trabajador de “La Feria”, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.