Victoria Beckham conquista París en muletas
La protagonista del día estuvo arropada por su familia.
Por Agencias
Francia
Victoria Beckham se apoderó del ojo mediático después de que decidiera pasear por territorio parisino con muletas…¡y tacones!, algo que, sin duda alguna, solamente es capaz de hacer -con rotundo éxito- la diseñadora. La ex Spice Girl lo ha dejado claro: ni los accidentes van a provocar que tengamos que dejar de admirar de su mano apuestas de indumentaria de lo más rompedoras. Lecciones de estilo que, como era de esperar, también inundaron el Hotel Salomon de Rothschild, lugar en el que lanzó la colección de Otoño/invierno 2024-2025 la empresaria británica.
E hizo su presentación de la mejor manera que existe: rodeada de los suyos. “Siempre estáis para apoyarme. Os quiero mucho a todos”, ha recitado la cantante en su última publicación de Instagram. Brooklyn Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham y David Beckham aprovecharon la oportunidad y se reunieron (con la ausencia de Romeo Beckham) en una ocasión sumamente especial para dar su respaldo en el que ya es un hito más en la lista de momentos fashion de la directora creativa. Nicola Peltz, intérprete y mujer del hijo mayor de la pareja, también acudió al encuentro.
Desde que debutó en la Semana de la Moda de París en 2022, el show de Victoria Beckham es, de seguro, uno de los más esperados, pues sus propuestas arraigadas al afamado lujo silencioso no dejan de ser abrazadas por las mujeres más elegantes alrededor del globo terráqueo.
La gran protagonista del día, Victoria Beckham, volvió a aparecer denotando pura sofisticación con un set compuesto por cuerpo de tirantes negro y pantalón amplio a juego. Demostró tener, de nuevo, un buen gusto al vestir exquisito, a pesar de cerrar el desfile con unas muletas que se han convertido en sus aliadas debido a la lesión.