Pierden la vida dos hombres en diferentes lugares

Uno atropellado y otro calcinado por incendio.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

En hechos distintos, un hombre perdió la vida tras haber sido atropellado por un auto fantasma sobre la avenida José López Portillo frente a la Coca Cola a la entrada de la colonia irregular Avante mientras que en la Supermanzana 510, Manzana 12, lote 5, en la cerrada Nichupté un hombre murió calcinado tras registrarse un incendio en un centro de lavado de su habitación.


El primero de los casos ocurrió a las 03:30 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que había un masculino sin vida a un costado de un camino de terracería, a la entrada de la colonia Avante.
Al parecer la víctima viajaba en una bicicleta, la cual fue encontrada junto al cuerpo del masculino, de complexión robusta, que vestía pantalón azul, playera roja y suéter.


El segundo de los casos ocurrió a las 06:20 de la mañana de este martes, cuando se informó un incendio en la Supermanzana 510, Manzana 12, lote 5, hasta donde llegaron las autoridades policiacas para tomar conocimiento del caso.


El hoy occiso fue identificado como Rosendo R.F., según datos obtenidos de una credencial de elector que se encontró en la habitación.


Según personal de la Estación de Bomberos, el masculino presentaba quemaduras y su cuerpo fue encontrado en el pasillo del área de lavado.


Personal del Servicio Médico Forense llegó a ambos lugares haciéndose cargo del levantamiento de evidencias para integrarlas a las carpetas de investigación que sirvan para el esclarecimiento de las muertes.

No hay comentarios