Queda atorado como ‘Santa’

Ladrón no pudo bajar por la chimenea para robar en la pollería Pechugón de la Región 231.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Un presunto delincuente dedicado al robo a comercio quedó atorado en la parte superior del techo de la campana de una chimenea de pollos Pechugón, comercio que se ubica en la Región 231, Manzana 16, lote 1, sobre la avenida Leona Vicario, donde pretendía bajar a robar.


Los hechos ocurrieron a las 05:59 de la madrugada, cuando se informó al número de emergencias 911, que un presunto delincuente se encontraba atorado en la campana de la chimenea de la pollería en la Región 231, Manzana 16, lote 1.


Al lugar llegaron elementos de la Estación de Bomberos, quienes realizaron las maniobras de corte con la sierra eléctrica para bajar la campana de dicha pollería y poder liberar al presunto ladrón que estaba atorado.


El sujeto dijo llamarse Aron C.H. de 31 años de edad, originario de Tabasco, el cual fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar de hospitalización.


También llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes lo aseguraron, indicando que su caso sería puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de investigar si no está relacionado con otros robos por este mismo lugar.

No hay comentarios