Presumen su grandeza


Desfilan los Jefes del Super Bowl LVIII con el trofeo “Vince Lombardi” por calles de Kansas City.

Por Redacción > Quequi
Alrededor de millón de entusiastas fanáticos de los Jefes se arremolinaron en las calles de Kansas City en pleno Día de San Valentín para llenar de amor a sus campeones consecutivos del Super Bowl.
El desfile comenzó poco después de las 11 de la mañana, mientras multitudes de personas se alineaban en la ruta por el centro de Kansas City, deleitándose con una temperatura inusualmente cálida.
El entrenador en jefe Andy Reid, junto con el director ejecutivo y propietario del equipo, Clark Hunt, encabezan el primer contingente.


El tres veces campeón Patrick Mahomes hizo acto de presencia en uno de los autobuses del desfile bailando, feliz y disfrutando de compartir el momento con los fanáticos de los Jefes en las calles de la ciudad; sin embargo, más tarde, Mahomes y su esposa Brittany, decidieron bajarse del autobús y caminar para mezclarse con los fanáticos que se reunieron para animar a sus bicampeones.
Los Jefes celebraban el convertirse en apenas el segundo equipo en casi dos décadas en ganar Super Bowls consecutivos, llevando el Trofeo “Vince Lombardi” a pasear entre la multitud, incluidos muchos niños que tuvieron el día libre de la escuela para las festividades.


Los jugadores, que estaban sobre autobuses de dos pisos, saludaban a los aficionados mientras recorrían la ciudad. El ala cerrada estrella Travis Kelce fue visto en el mismo autobús que el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVIII Patrick Mahomes, solo que su novia, la megaestrella Taylor Swift, no pudo estar presente, ya que se encontraba de gira en Australia.


No pasó mucho tiempo para que algunos jugadores abandonaran también sus vehículos para caminar por la ruta del desfile, chocaran las manos con sus seguidores y algunos incluso repartieran algunas bebidas a las personas que habían estado esperando durante toda la mañana para el festejo.
Fue el tercer desfile de los Jefes en cinco años, ya que se han consolidado como la última dinastía de la NFL.


Los Jefes de Kansas City derrotaron a los 49ers de San Francisco por 25-22 en una emocionante victoria del Super Bowl LVIII en tiempo extra el domingo por la noche.

No hay comentarios