Derrocha confianza
Convencido en vencer al “Chaneke” Chan, Luciano Chaparro advierte que “no tendrá piedad con él”.
Por Alberto Salazar > Quequi
El tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro sentenció que no dejará dudas y aniquilará al campechano Ángel “Chaneke” Chan este cercando sábado 2 de marzo en la ciudad de Villahermosa.
El campeón Nacional de peso Superwelter declaró que no tendrá piedad de su próximo rival al estelarizar la función que presenta la empresa “Show Boxing Promotions” y demostrará que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional.
“Nos hemos estado preparando bien, vamos a pelear aquí en mi casa esperamos terminar con la mano en alto; vamos a dar a todo y confío en ganar. En la primera pelea que sostuvimos terminó en empate y luego me ganó en Ocosingo, y tengo esa ‘espinita’, ahora estaremos en mi tierra y vamos ganar”, reiteró en entrevista el peleador “choco” (tabasqueño) que ostenta récord de 12 victorias, 6 derrotas y tres empates.
Le mandó un mensaje al “Chaneke” Chan: El nocaut que le propinaste al tabasqueño Raúl “Veneno” Rodríguez en la pasada función fue obra de la casualidad, no te sientas confiado por ese triunfo, no creas que será lo mismo. “Claro que no, nos estamos preparando fuerte y primeramente Dios vamos a ganar por nocaut”.
Destacó que el campechano no se topará al “Chano” Chaparro que enfrentó en el 2021. “La verdad es que hemos agarrado más experiencia, la última pelea ante Johnny Navarrete nos ayudó y tenemos ahorita una mejor capacidad”.
El monarca nacional se encuentra cerrando su preparación realizando intenso trabajo de gobernadora y físico, bajo la supervisión de su entrenador Samuel “Sammy” Ventura.
Recalcó que de imponerse con autoridad proyectará su carrera aún más, pues ya ha recibido ofertas para pelear en el extranjero.