Boletos hasta en 12 mil pesos
Solo dos boletos por persona venden para la presentación del cantante Maluma el 13 de febrero.
Por Luis Roel Itzá > Quequi
Hasta 12 mil pesos costará un boleto en zona VIP para presenciar cómodamente la presentación del cantante colombiano Maluma el próximo 13 de febrero como cierre de los eventos artísticos del Carnaval de Cozumel, los boletos ya están a la venta desde el mediodía del jueves y solo se venden dos boletos por persona. El 60% del lugar será de acceso gratuito, pero sin asientos para los asistentes.
La venta de boletos inicio el jueves a las 12:00 horas y está limitado únicamente a dos boletos por persona para accesar a la zona preferencial, donde podrán presenciar con mayor comodidad el espectáculo del cantante colombiano de reggaetón y rap latino, que se realizará el martes 13 de febrero al concluir el paseo de carros alegóricos del Carnaval.
Cabe destacar que no se permitirá el ingreso con objetos que sean considerados peligrosos como armas blancas, manoplas, cadenas, cinturones metálicos o con puntas, cascos de motociclistas, entre otros, por lo que se le pide a los asistentes tomar en cuenta estas situaciones.
La venta de boletos inició y existen varios precios, dependiendo de la zona en la que estarán: la zona oro que contará con periqueras para las bebidas y alimentos de quienes adquieran los boletos, tendrán un costo de 12 mil pesos cada uno, mientras que la zona plata costará 10 mil pesos cada entrada. Asimismo, existe una zona VIP oro que solamente son sillas con un costo de tres mil pesos, la zona plata con valor a dos mil 300 y la zona bronce con valor de mil 600 pesos.
El restante 60% de los patios de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) será totalmente gratuito y se irán cerrando por zonas, conforme se vaya alcanzando su máxima capacidad y al igual que el año pasado, se espera la presencia de muchos seguidores y fans del cantante que llegarán a la isla para ver su presentación y que también estarán formados desde uno o dos días antes para ser de los primeros en entrar.