Más turismo para el Sur
Por Jared García
El Aeropuerto Internacional de Chetumal, prevé registrar un incremento en el número de operaciones y pasajeros, con el nuevo vuelo de la aerolínea Mexicana de Aviación.
En un hilo publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio la bienvenida a los pasajeros del vuelo que aterrizó la mañana de ayer jueves en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.
En esta ocasión, la aeronave no tuvo complicaciones para descender en la pista de aterrizaje.
Como ocurrió al inicio de la semana, en donde las condiciones climáticas adversas por la influencia del Frente Frío Número 28, causó la demora de un avión de Volaris.
De esa manera, con esa nueva conexión aérea, se prevé un incremento en el número de operaciones y pasajeros en la terminal aérea.
Sobre todo, en las temporadas de vacaciones, como la de Semana Santa 2024 que inicia en abril próximo.
La aerolínea Mexicana de Aviación aperturó dos vuelos a la semana a Chetumal, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía en el Estado de México.
Con uno de los tres aviones Boing 737-800 de nueva generación que conforma en principio su flota y con una capacidad para 182 pasajeros.