‘Tormenta’ de balazos

Por Ramón Uresti Hernández

Mototaxistas balearon una casa en la Región 219 sobre la Avenida Leona Vicario, y más tarde en la Supermanzana 249, sobre la avenida Isla Aruba en el fraccionamiento Cielo Nuevo, motosicarios ejecutaron a un obrero.

El primer hecho de bala ocurrió en la Supermanzana 219, por la avenida Leona Vicario, donde sujetos armados abordo de un mototaxi azul del sindicato Islacun, realizaron detonaciones contra un domicilio, sin qué resultaran personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de Policía, quienes montaron un operativo sin lograr la detención de los responsables, así como el aseguramiento del inmueble para las pesquisas pertinentes.

El siguiente hecho cobró la vida de un masculino, el cual fue ejecutado en un paradero del fraccionamiento Cielo Nuevo, al ser interceptado por sicarios quienes se transportaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del martes cuando Raúl L. G., de 47 años de edad, originario de Reforma, Chiapas, de ocupación obrero, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un paradero de autobuses en el Fraccionamiento Cielo Nuevo.

De igual forma se armó un operativo dónde se pudo apreciar a patrullas a toda velocidad por la zona, pero desafortunadamente no hubo detenidos.

No hay comentarios