Complica mal clima la llegada de vuelo comercial

Por Jared García

Una aeronave de la aerolínea Volaris, procedente de la Ciudad de México, tuvo complicaciones para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal por las condiciones climáticas.

El frente frío número 28 estacionario generó este fin de semana lluvias intensas y prolongadas en los 11 municipios de Quintana Roo.

Esas condiciones climáticas adversas, provocaron ayer por la mañana que el avión, con matrícula A320-233, de la aerolínea Volaris procedente de la Ciudad de México presentara complicaciones para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

En esta ocasión, la aeronave no fue desviada de su ruta o redirigida a Cozumel; sin embargo, demoró unos 30 minutos volando en círculos, hasta que pudo descender en la pista de aterrizaje.

Tan sólo a finales de noviembre pasado, los bancos de niebla generados por la influencia del

Frente Frío número 12 en la capital del Estado causaron dificultades a las aeronaves para aterrizar.

El martes 29 de ese mes, se trató del vuelo de las 11:15 horas de la aerolínea Volaris, proveniente de la Ciudad de México y fue redirigido hacia a Cancún.

Y al día siguiente, el vuelo de las 8:30 horas también tuvo complicaciones, aunque esa vez el avión se trasladó a Cozumel donde descendió.

No hay comentarios