Se burlan de sus “patitas” de pollo
Por Agencias
Hugh Jackman se encuentra en proceso de transformación para volver a encarnar a “Wolverine” en la próxima película Deadpool 3, donde compartirá pantalla con Ryan Reynolds. A sus 55 años, el actor australiano demostró su dedicación a moldear en un reciente video que subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve levantando un pesado set de pesas para ejercitar sus bíceps.
De inmediato se puede ver el enorme esfuerzo en el rostro del actor y los grandes resultados que ha tenido, pues gracias a que usaba una playera de tirantes, sus brazos quedaron al descubierto, dejando ver una impresionante musculatura.
Desde que apareció en la primera cinta de X-Men allá por 2000, Jackman mostró un extraordinario físico, y aunque es admirable cómo se ha mantenido en forma a su edad, las redes no han tenido reparo en hacer burlas acerca de sus piernas, que, a pesar de todo el ejercicio, se siguen viendo delgadas.
Pareciera incluso que se tratan de cuerpos diferentes, pues mientras el tren superior de Jackman es músculo en su estado más puro con cierto tono de bronceado, sus piernas lucen pálidas y con poca masa muscular. El actor ya ha sido criticado en anteriores ocasiones por esta misma razón, después de una foto que se hizo viral en la que mostraba un par de brazos bien trabajados en contraste con sus piernas, generando incluso varios memes.
Lo cierto es que, a diferencia de lo que se muestra en fotografías y videos, Hugh Jackman tiene una rutina de pierna muy intensa, misma que compartió la revista GQ en febrero de 2023: 4 rondas de calentamiento dinámico y rodillo de espuma, sentadilla trasera con barra 4 sets de 5 repeticiones (con un peso alto), sentadilla frontal y press a una pierna 4 sets de 10 repeticiones, levantamiento de pantorrillas y levantamiento de piernas colgado – 4 sets de 12 repeticiones, rollouts con rueda de abdomen – 4 sets de 10 repeticiones, estiramientos estáticos y rodillo de espuma.