La SSC refuerza acciones de vigilancia y el trabajo con otras instancias para brindar seguridad en la zona rural de Quintana Roo
La Unidad de Policía Rural, llevó a cabo el operativo coordinado Vive Seguro, dando recorridos de seguridad y vigilancia en las distintas zonas de terracería, así como en las principales avenidas y zonas de conflicto en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en conjunto con la policía municipal.
Los elementos, también hicieron presencia en las comunidades de Sergio Butrón Casas, Huay-Pix, Xul-ha, Ucum, Carlos. A. Madrazo, Sacxan, Palmar, Ramonal, Allende, Sabidos y Javier Rojo Gómez, en donde participaron integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional.
Como parte de estos operativos, en Bacalar, se implementó un filtro provisional preventivo en la calle 07 con 30 de la colonia Mario Ernesto Villanueva, en donde se hicieron inspecciones a 30 vehículos y 40 motocicletas para evitar incidentes delictivos.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.