Acaba ‘perdida’ en el hospital tras comprometerse

Por Agencias

El prometido de Paola Suárez, José de Jesús Castro, ha hecho frente a las acusaciones de violencia en su contra a través de un video que se ha vuelto viral en redes sociales. En el clip de más de 2 minutos, José de Jesús afirmó que, durante los incidentes, ambos estaban bajo la influencia de drogas y que él simplemente se defendió después de que Paola lo ahorcara.

Según su versión, en el forcejeo, Paola se golpeó con una lámpara, causándole los hematomas en el lado derecho de su rostro.

«Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó… al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué», explicó.

Desmintió la afirmación de haberla arrojado desde un balcón, asegurando que ya estaba fuera de la casa cuando eso ocurrió, y afirmó temer por su seguridad y la de su familia, ya que Paola Suárez, presuntamente, lo amenazó de muerte.

«Temo por mi seguridad y la de mi familia… ella me amenazó que, porque tiene el suficiente dinero como para mandarme a matar», declaró.

La situación se dio a conocer después de que Paola Suárez, integrante de «Las Perdidas», fue hospitalizada debido a presunta violencia por parte de su novio. En un video en su canal de YouTube, Wendy Guevara, también integrante del grupo, mostró a Paola en el hospital con el rostro hinchado y un ojo cerrado.

Wendy reveló que Paola tenía un hematoma en el ojo y el tabique nasal desviado, atribuyendo estos daños a supuestas agresiones por parte de su novio.

Por su parte, Paola Suárez anunció en redes sociales que demandará a su novio por los golpes recibidos, expresando su sorpresa y dolor ante la situación, especialmente después de que él le propusiera matrimonio un día antes de los hechos.

No hay comentarios