Complicado inicio en la expedición de licencias
Por Jared García
El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) reconoció que el trámite para la expedición de licencias de conducir en el Estado, inició con complicaciones.
Desde el pasado lunes 08 de enero el Instituto de Movilidad de Quintana Roo arrancó con la expedición de licencias de conducir en Chetumal.
En sus nuevas oficinas ubicadas en la Plaza Manatí del bulevar Bahía, frente a conocida cadena de supermercados. Además de las que se encuentran en Benito Juárez, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto, pues en los demás municipios no hay fecha específica para iniciar el servicio.
De acuerdo con el titular del Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia, la mayoría de las personas que llegan para efectuar su trámite, no tiene completo sus documentos, por lo que fue más una etapa de información, aunque todos los requisitos están en la página oficial de la dependencia estatal.
En el caso de Othón P. Blanco, la capacidad de expedición de licencias al día en las oficinas de Chetumal es de 200; sin embargo, se espera que la meta para este año con los módulos de todos los municipios operando sea de 250 mil en el 2024.