Les cae una barda encima

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Los fuertes vientos que estuvieron azotando la mañana de ayer martes, tiraron una barda de diez metros de altura en una obra de construcción de la Región 223, entre avenida 20 de Noviembre y Kabah en el fraccionamiento Paseos Kabah, con saldo de dos albañiles lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica.

Cerca de las 10:00 de la mañana del pasado martes se reportó al número de emergencias 911, dos albañiles lesionados en una obra de construcción de la Región 223.

Uno de los trabajadores de la “cuchara grande” se encontraba haciendo sus necesidades dentro de una letrina que estaba en la obra y otro a un costado de la barda que se derrumbó.

Al caer la barda, los albañiles fueron alcanzados por la enorme pared que se desplomó con la fuerza de los vientos, fue que los compañeros de la obra pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato llegaron para auxiliar a los dos hombres.

Tras el accidente llegó personal de Bomberos, así como Protección Civil, los primeros se encargaron de remover los escombros en tanto los segundos clausuraron la obra donde no había persona responsable, toda vez que al caer la barda los encargados huyeron del lugar.

No hay comentarios