Velocidad le quita la vida

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un trágico accidente se registró en la Zona Hotelera de Cancún, donde un motociclista que viajaba a exceso de velocidad perdió el control de su unidad hacia su costado izquierdo, chocando con la guarnición, tras el choque se golpeó la cabeza, muriendo casi instantáneamente.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del martes, cuando se informó al personal de Tránsito que en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 8 frente al hotel Presidente, había ocurrido un accidente con un motociclista fallecido.

La víctima que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, viajaba en una moto marca Italika de color azul con negro, con placas de circulación 67UJH1 de Quintana Roo.

Peritos de la dirección de Tránsito que determinaron la movilidad del accidente dieron a conocer que el motociclista perdió el control de su dirección hacia su costado izquierdo, chocando con la guarnición del camellón central y al caer el joven perdió la vida.

Al lugar llegaron paramédicos que se encargaron de valorar al joven accidentado, los cuales confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde llegó personal del Semefo que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios