Gran despedida en el Azteca; RBD ofreció su último concierto en el majestuoso escenario ante 80 mil fanáticos

Por Agencias

Después de 54 conciertos que ofrecieron en Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, RBD se despidió de su público del “Soy Rebelde Tour” con un megaconcierto realizado en el Estadio Azteca ante más de 80 mil personas.

Emocionados por el fenómeno que resultó su reencuentro, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez le dijeron adiós a sus seguidores en esta presentación cargada de nostalgia en la que, uno de los momentos más entrañables, fue cuando el creador de RBD, Pedro Damián, subió al escenario, luciendo el uniforme del Elite Way School (saco y corbata), para dedicarles unas emotivas palabras a los integrantes de la banda con quienes se fundió en un emotivo abrazo, instante que provocó la ovación de todo el Estadio Azteca.

Como era de esperarse, el gran cierre de esta gira estuvo lleno de celebridades entre el público, como Grettell Valdez, Fernanda Castillo, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quienes acudieron en compañía de sus compadres, El “Checo” Pérez y su esposa, Carola Martínez, protagonistas de un romántico momento en la kiss cam del show.

Así como Pedro Damián le dedicó unas palabras, cada uno de los integrantes del grupo se dirigió al público para agradecerles por el cariño después de más de 15 años de ausencia: “Solo queremos decirles gracias infinitas”, comentó Anahí.

Por su parte, Dulce María señaló que este concierto era el que el público mexicano merecía desde que se separó la banda: “Hace 15 años que nos debimos haber despedido aquí en México, debimos habernos despedido aquí en el Estadio Azteca.

Estamos llenos de emociones y gratitud, impresionados”, dijo, mientras Maite Perroni comentó: “No hay palabras que alcancen para agradecer, ha sido un viaje hermoso”. Por último, Christopher Uckermann reconoció que este concierto será uno de los más importantes de RBD: “Estadio Azteca esta noche hacemos historia”.

No hay comentarios