Revisarán transporte público; deben contar con permisos y estar en buen estado

Por Luis García

Quequi

Para esta temporada alta de fin de año se vigilará que las unidades de transporte público en Playa del Carmen estén en buen estado y cuenten con los permisos correspondientes.

Así lo dio a conocer el director de transporte en Solidaridad, Gustavo Selvas, ante la demanda en estas fechas y para una movilidad eficiente para la gran cantidad de visitantes que arribarán a este destino turístico.

Se revisará que el transporte está a la altura de una ciudad de primer mundo como es Playa del Carmen, señaló el funcionario.

«Que todas las unidades funcionen y funcionen al 100%, que las aplicaciones en el caso de los taxistas que funcione bien, que las unidades estén en buenas condiciones y los choferes cumplan con todo lo que reglamentamos», aseguró.

El funcionario dijo que exhorta a la ciudadanía a que reporten si es que son usuarios, las unidades que ya requieran de mantenimiento para realizar la verificación correspondiente.

«Para que nos hagan saber en nuestras oficinas o a través de nuestro correo de Mejorando Ando de la Dirección de Transporte Público, para que cualquier desperfecto nos lo hagan saber para tomar cartas en el asunto, es importante que nos hagan saber el horario, el número de unidad y si se puede el nombre del chofer, mucho mejor».

No hay comentarios