Ejecutan a tres masculinos; dos con el tiro de gracia en la 251 y otro más fue masacrado con un block en la 259

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia en lugares en distintos de la Supermanzana 251 mientras que uno más fue masacrado con un block en un lote baldío de la Región 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso mejor conocido como “Las Favelas” de Cancún.

El primero de los casos ocurrió a las 23:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 un lesionado por arma de fuego en la calle Isla Jamaica con calle Isla Pascua de la Supermanzana 251.

La víctima de la delincuencia respondía al nombre de Rigoberto M.C, de 28 años de edad, originario Tabasco, ocupación empleado de mantenimiento Best Day.

Casi de manera simultánea pasadas las 23:30 horas se reportó otro ejecutado con un disparo de bala en la cabeza en la Supermanzana 251, Manzana 88, avenida Obsidiana con avenida Isla Aruba sobre el pasillo entre el edifico K y el edificio L, como referencia a un costado del mini súper Muños.

En el pasillo se encontraba en medio de un charco de sangre un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con estampado, tenis. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Durante las primeras horas del domingo, cuando eran las 07:45, se atendió el tercer reporte del número de emergencias 911, donde se avisaba a los cuerpos policiacos que en un lote baldío de la Región 259, manzana 105 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por el gimnasio California, antes de llegar a la gasolinera había un hombre sin vida a quien le golpearon la cabeza con un block.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Médico Forense de la Fiscalía General del Estado que los traslado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios