El PRIAN no es rival: Samuel; dijo el gobernador, con licencia, de Nuevo León que el Frente Amplio por México está muerto

Por Agencias 

A tres días de precampaña, el PRIAN está muerto y Morena tiene seis meses de ilegalidad con sus corcholatas, vamos a ganar, sentenció Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República.

Durante una reunión con militancia y funcionarios de su partido, el gobernador de Nuevo León con licencia destacó que Xóchitl Gálvez está agobiada, por lo que los analistas afirman que el Frente Amplio por México, conformado por el PRI, PAN y PRD, está muerto.

“La candidata del PRIAN está agobiada porque trae el ojo enorme de los partidos y hasta confiesa que se le borró el casete porque perdió el discurso y Alito (Alejandro Moreno), le cortó el teleprompter y se quedó muda”.

“Dicen que soy su esquirol, ni saben lo que significa esa palabra, hoy les digo desde Matamoros, el rival ya no es el Frente, ahora es Morena y les vamos a ganar. Venía viendo los panorámicos en la carretera, el del PRI dice: ‘No somos perfectos’, pero son corruptos cabrones (sic) con eso tienen, ellos mismos lo confiesan”, dijo.

En tanto la multitud coreaba: “Presidente, presidente”.

Aclaró que no llegó a Matamoros a prometer nada ni a blofear y mucho menos a mentir.

“Vengo a decirles que lo que logramos en Nuevo León en dos años, lo vamos a lograr también en Tamaulipas y en todo México. Traemos un gran proyecto para un nuevo México, un nuevo Tamaulipas y un nuevo Matamoros”, argumentó el neoleonés.

El precandidato de MC dijo que Matamoros es una buena opción para la obtención de agua salada que puede convertirse en dulce y fresca y de esta forma los estados dejarán de pelear por el líquido.

“Nos estamos peleando la poca agua fresca que tiene el norte de México y tenemos, aquí, agua salada que podemos convertir en agua fresca y dónde está esa agua, en Matamoros”, insistió.

García Sepúlveda comentó que existen proyectos de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua relacionados con el agua y planeados desde los años 80 que nadie ejerce ni ejecuta.

“Tenemos 40 años anticipando que tendríamos una crisis del agua y no hicimos nada. Aquí está el agua y aquí tienen que llegar empresas que ya están en Israel, en Los Ángeles y les tenemos que meter lana como gobierno federal para que traigan empleo, tecnología, ciencia para conversión de agua salada a agua dulce y ahora Nuevo León le va a pedir agua a Tamaulipas”, indicó.

No hay comentarios