Intentan ejecutar a dueña de lavandería

Por Ramón Uresti > Quequi

Cancún, Q. Roo. Motosicarios atacaron a balazos a una propietaria de una lavandería ubicada en la Supermanzana 252 entre avenida Chetumal y Chacmool, la cual regresaba de una tienda de conveniencia, a quien dejaron herida de las piernas por proyectil de arma de fuego por negarse a pagar el conocido “Derecho de piso”, cuando ya había sido advertida.

Los hechos ocurrieron la media noche del miércoles, cuando la mujer había sido amenazada que si no pagaba “derecho de piso” la iban atacar a balazos, por lo que al negarse los delincuentes de una moto taxi de color rojo cumplieron su advertencia.

La mujer comentó a la Policía de Investigación que sus agresores llegaron en una moto a su lavandería ubicada en la Supermanzana 253, del Fraccionamiento Los Héroes, pero desde antes le exigieron cota, por lo que, al no pagar, fue atacada a balazos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar a N.T.G de 40 años de edad, al Hospital General, toda vez que presentaba dos heridas de bala en las piernas.

También llegaron, perritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que levantaron 4 casquillos calibre .380 en el área verde en donde fue atendida por paramédicos la víctima de los sicarios moto taxi de color rojo.

No hay comentarios