Rubén Carrillo, candidato de la planilla blanca del Sindicato «Andrés Quintana Roo» genera esperanza y confianza entre los socios concesionarios

 

Cancún.- Rubén Carrillo, el candidato de la planilla blanca por la Secretaría General del Sindicato «Andrés Quintana Roo», es un hombre de palabra y está decidido a cumplir con todos y cada uno de los compromisos establecidos en la campaña que está ya en su etapa final.

Durante el transcurso de la campaña para elegir al nuevo dirigente sindical, Carrillo destaca la creciente confianza que los miembros del sindicato han depositado en su equipo, evidenciada en el apoyo continuo durante visitas y actividades, especialmente por la excelente respuesta que han tenido sus propuestas entre los socios concesionarios, que buscan mejores liderazgos para recuperar la plusvalía de las concesiones y mejorar la imagen que tienen los taxistas.

«La respuesta de los socios concesionarios ha superado nuestras expectativas. Su apoyo y respaldo nos impulsan a seguir trabajando con compromiso y dedicación para el bienestar colectivo», afirmó Carrillo esta mañana.

La buena aceptación de las propuestas de Carrillo ha generado una renovada esperanza entre los socios concesionarios y los choferes de transporte, quienes dependen directamente de las decisiones y políticas impulsadas por el sindicato. Además, el respaldo manifestado por el personal administrativo refuerza el impulso de esta candidatura.

«Esperamos seguir consolidando esta confianza y trabajar de la mano con todos los miembros del sindicato para alcanzar mejoras significativas en nuestras condiciones laborales y en la gestión sindical», agregó Carrillo.

En los últimos días de campaña, las expectativas y el ánimo positivo se mantienen altos entre los afiliados al sindicato, quienes ven en estas elecciones una oportunidad para el cambio y la mejora en su entorno laboral y sindical.

El período de campañas termina el próximo martes 21, las elecciones están programadas para el sábado 25 de noviembre desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

No hay comentarios